Cómo transmitir para la webcam desde tu teléfono celular

Articulo Como transmitir para la webcam desde tu telefono celular

Utilizar un teléfono móvil para trabajar en el modelaje webcam es posible, especialmente haciéndolo desde casa, ya sea de forma independiente o con un estudio webcam a distancia que brinda acompañamiento a candidatas que residen en diferentes ciudades de Colombia o en cualquier otra parte del mundo.

Sin salir de casa puedes trabajar cómodamente desde un teléfono celular, siempre que garantices lo necesario para trasmitir sin contratiempos, además de unos requerimientos técnicos y accesorios recomendados por los expertos en esta área.

Articulo Como transmitir para la webcam desde tu telefono celular img1

La industria webcam en Colombia aceleró el uso de este recurso como la solución en el momento de la pandemia por Covid-19, para evitar que las modelos salieran de sus casas y continuaran trabajando generando ingresos económicos para su vida.

Hoy en día, los estudios webcam ampliaron el abanico de oportunidades para que las modelos continúen acompañadas por profesionales, y trabajando desde la comodidad de sus hogares. En esta modalidad, Alba Studio creó la sección Alba Agency donde puedes ser Modelo Top Webcam sin salir de casa.

No obstante, hacemos énfasis en que la belleza no es suficiente, pues es importante recibir la debida capacitación antes de realizar las transmisiones, para que tengas el éxito esperado sin desmayar en el intento.

Articulo Como transmitir para la webcam desde tu telefono celular img2

¿Qué debes aprender? cómo atraer a usuarios, técnicas de seducción, mejores poses para enganchar, mantener una conversación por más tiempo, temas de interés, educación financiera, manejo de las emociones, entre otros temas imprescindibles que te ayudarán a generar los ingresos económicos esperados.

Asimismo:

  • Tener disciplina y compromiso.
  • Mantener un horario estable de transmisión.
  • Garantizar shows novedosos.
  • Interactuar en las redes sociales.

Para ampliar esta información, lee: Consejos que debes seguir para ser una modelo webcam exitosa.

En este punto, Alba Studio garantiza tu completa capacitación para que trabajes como una modelo profesional y te desenvuelvas con la mejor actitud. Por eso, diseñamos para ti, un plan de valor en cada etapa de tu formación: Beneficios ALBA.

Requerimientos para transmitir desde tu celular

En esta oportunidad, vamos a conocer cómo se puede transmitir desde un teléfono celular y para esto necesitas de los siguientes requerimientos técnicos:

Un teléfono celular con sistema operativo IOS 10 en adelante – Android 8 en adelante, conexión Wifi 4MB velocidad de carga internacional, cámara frontal 16 megapíxeles o superior, aro de luz, RAM de 4GB y debes disponer de un ordenador con sistema operativo Windows 10 o Mac.

Articulo Como transmitir para la webcam desde tu telefono celular img3

Estos requerimientos mencionados son los que más se utilizan, sin embargo, si trabajas con otro estudio webcam a distancia, donde manifiesten alguna otra exigencia, es válido y está a criterio del trabajo de sus expertos quienes estarán disponibles en responder tus inquietudes.

Para transformar tu teléfono celular en una cámara web, existen herramientas que son descargables tanto en el smartphone como en el computador, dependiendo si el dispositivo móvil es Android o iOS.

Eliges una aplicación, la descargas en tu celular, lo conectas a tu computador y, ¡listo!

Una modelo que busca proyectarse en la industria del entretenimiento para adultos debe conocer las Ventajas de transmitir en la webcam los fines de semana.

Cuatro de las aplicaciones más usadas son DroidCam, EpocCam, Iriun Webcam y Mobiola Webcamera.

DroidCamera: Es compatible con dispositivos Android, de manera que no podrías utilizarlo en un iPhone o en un iPad/iPod. Entre sus características encuentras que el programa ofrece control sobre ajustes de la cámara, el zoom de la cámara, también en la imagen para que sea perfecta, de tal manera que puedas modificar el brillo y el contraste.

EpocCam: Te permite establecer conexiones con distintas plataformas web como Skype, Youtube y Zoom; la puedes utilizar en computadores con sistema operativo Windows 7 o superior, también en MacOs 10 o superior. Tiene una versión que es gratuita, pero con una resolución limitada de video, con anuncios y marcas de agua; pero si accedes a la versión de pago eleva la salida de video a Full HD y elimina los anuncios.

Articulo Como transmitir para la webcam desde tu telefono celular img4

Iriun Webcam: Es una aplicación que brinda resultados óptimos a la hora de usar el smartphone como cámara, y lo puedes descargar en equipos Android o iOS, también en sistemas Windows, Mac o Linux. El proceso de uso es sencillo y luego de su descarga, debes asegurarte de conectar el teléfono celular a la misma red wifi para comenzar a capturar videos desde la cámara.

Mobiola Webcamera: Con esta app podrás utilizar la cámara de tu teléfono celular como una web compatible con Skype, ICQ y Yahoo; soporta una gran cantidad de usuarios con mensajería en donde sea posible hacer uso de una webcam. Utiliza distintos efectos para sorprender a quienes quieres, especialmente a tus tippers.

Las ventajas de trabajar desde un teléfono celular son varias, por ejemplo, puedes transmitir desde cualquier lugar, incluso antes de comenzar la jornada mientras vas camino al estudio webcam, de esta forma tu perfil en las redes sociales es creativo, interesante y siempre activo.

Articulo Como transmitir para la webcam desde tu telefono celular img5

No te pierdas estos Consejos para unas selfies provocativas que te harán ganar más usuarios.

Para conocer más de Alba Studio y ser una Modelo Top Webcam, contáctanos para responder a todas tus dudas Contacto ALBA.

Suscríbete en nuestro canal de Youtube ALBA

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *