Modelos webcam aplican estos tips para tomar fotos profesionales con el celular

Articulo Modelos webcam aplican estos tips para tomar fotos profesionales con el celular

Las modelos webcam que sacan provecho a las redes sociales para interactuar, publicar contenidos o promocionarse, lo hacen cuidando la calidad de sus fotografías porque las consideran tan importantes como lucir bien en sus shows.

Y es porque saben que, para verse como una modelo profesional deben tomarse fotos que parezcan profesionales. Conocen cómo hacerlo, porque se valen de los consejos de expertos en fotografía, y esos tips son los que vamos a compartir en este post.

 

El fondo

Cuida de los fondos, procura que sea el adecuado. Es un factor que también atrae a seguidores si te muestras en un ambiente atractivo. En el modelaje webcam, los detalles en el fondo son factores que resultan importantes para tus fotografías.

Articulo Modelos webcam aplican estos tips para tomar fotos profesionales con el celular img1

Luz

Usa la luz natural siempre que sea posible, es el elemento más importante y que más condicionará el resultado obtenido. Puedes buscar la sombra, en un lugar donde haya un equilibrio con la luz.

Si estás en un interior trata de buscar un área con luz abundante, preferiblemente difusa y que no te dé en la espalda, ya que harás una imagen en contraluz y saldrás oscura. Busca también, que la luz no te dé directamente en la cara, pues saldrías muy saturada.

Articulo Modelos webcam aplican estos tips para tomar fotos profesionales con el celular img2

Tu mejor ángulo

Evoca sensualidad, elegancia y glamour con fotos donde muestres medio perfil de tu rostro, es decir girando tu cara hasta obtener el ángulo perfecto. Esta pose es muy usada por modelos y artistas que han pensado y estudiado múltiples ángulos.

No dejes de leer estos Consejos para unas selfies provocativas que te harán ganar más usuarios.

Articulo Modelos webcam aplican estos tips para tomar fotos profesionales con el celular img3

Altura de la cámara

Este truco lo hacen hasta los más famosos, consiste en ubicar la cámara por encima de tu cabeza cuando vayas a tomar el selfie. De esta forma, te verás más estilizada en el área de la papada.

Articulo Modelos webcam aplican estos tips para tomar fotos profesionales con el celular img4

Ubícate en el mismo nivel de lo que vas a capturar

Es recomendable que cuando te vayas a tomar las fotos, te coloques al mismo nivel de los objetivos a fotografiar, esto es clave para saber cómo tomar fotografías profesionales con el celular. De esta forma, tendrás un ángulo más favorable que te permite encuadrar y resaltar los detalles de la imagen.  Te recomendamos que realices varias tomas, para que puedas elegir entre las mejores.

Te puede interesar Cómo sacar provecho a las redes sociales siendo modelo webcam.

 

Y lo más importante, antes de comenzar con tus fotografías, es cuidar y limpiar el lente. El teléfono móvil siempre está siendo manoseado y el lente se ensucia muy fácilmente y se debe limpiar con la misma frecuencia. Para limpiarlo, es recomendable usar una gamuza especial o con una prenda de algodón suave, siempre frotando con delicadeza de no rayar el lente.

Aunque el lente de la cámara fue diseñado para su resistencia a los arañazos, entre otros factores, no implica que no debamos cuidarlo, pues igual es una pieza delicada que debe estar bien para no arruinar la sesión de fotos.

Ingresa a nuestra cuenta en Instagram albastudiocol y observa los diferentes ángulos y fondos que manejamos con nuestras modelos de Alba Studio. ¡Síguenos!

Esperamos que con estos tips te destaques para tomar fotos profesionales con el celular, y te ayuden a mejorar tu perfil en las redes sociales para que enganches a tus fans y se mantengan allí contigo interactuando, siempre a la expectativa para mirarte en tus transmisiones como modelo webcam.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *