Innova tu show webcam con estas ideas para hacer en septiembre

Articulo Innova tu show con estas ideas para hacer en septiembre

La creatividad es parte de los shows en el modelaje webcam y es imprescindible cuando se busca atraer a usuarios hasta tu room. Por eso, entendemos que indagues ideas para interactuar con tus tippers, y en colaboración con tus ganas de querer impresionar y hacer algo diferente, ¿qué tal si tomas en cuenta una temática para celebrar en septiembre?

Es con un alimento que a todos nos encanta y estoy segura de que a ti también. Lo mejor es que tú sola lo vas a probar, pero no solo eso, sino que también te vas a divertir, y a tus fans los vas a seducir, enamorar y fidelizar. Me refiero al ¡chocolate!

Articulo Innova tu show con estas ideas para hacer en septiembre img1

Sí, y lo puedes probar, teniendo cuidado de no empapar con chocolate tu computador ni el teclado, porque los puedes dañar.

Es una manera de hacer algo diferente, y más si buscas promocionar un show distinto cada mes con alguna temática. Por ello, te invitamos a que revises el calendario, allí te fijarás de que el 13 de septiembre se celebra el Día Internacional del Chocolate. Ahora, ¿qué puedes hacer para recordar esta fecha? Toma nota.

Primero, a precalentar

Considera que debes crear expectativa en tus seguidores y de acuerdo al tráfico que tengas, es posible que te puedas tardar de 2 a 3 horas, contando los juegos de precalentamiento que vas a incorporar mientras se van sumando más tippers a tu sala.

Articulo Innova tu show con estas ideas para hacer en septiembre img2

Aquí puedes iniciar con un juego de mímicas. Recrea acciones, por ejemplo, a un “gato maullando desde una cama” y tu tipper debe adivinar lo que estás imitando. Si logra al menos 4 aciertos de 10 acciones, lo podrás premiar de acuerdo a la puntuación. Puede ser, obsequiarle una foto de ti sin desnudo o quitarte una prenda.

Aquí puedes encontrar otros Juegos a incorporar para divertir a tus usuarios en la web.

¡Que comience el show!

Ten en cuenta de que el chocolate debe estar en un envase bonito, y sea estético lo que vas a mostrar en la webcam. La cantidad dependerá de lo que te provoque hacer en esa ocasión, o si quieres seguir una sugerencia de alguno de tus fans previo al momento.

Comienza tomando con un dedo un poco de chocolate y lo metes a tu boca para chuparlo. Luego de probar, empieza a aplicarlo suavemente sobre tu piel, tú escoges por dónde a empaparte con el dulce.

Articulo Innova tu show con estas ideas para hacer en septiembre img3

Ubica tu mejor ángulo, hazlo muy lento y seductor, puedes ir agregando chocolate sobre tus hombros e ir bajando por tus senos, y así poco a poco dirige tu dedo hacia abajo. Esto puede durar, entre 10 a 20 minutos, según tu ritmo.

Verás que terminarás untada de chocolate, y si deseas seguir probando este alimento combínalo con fresas, resultará atractivo, provocativo y delicioso.

No olvides tener a la mano unas toallas húmedas y secas, también agua para cuando lo quieras retirar, cuidando de no ensuciar el computador. La próxima vez será más fácil para ti, porque lograrás dominar mejor este show.

Articulo Innova tu show con estas ideas para hacer en septiembre img4

Planifica con tiempo esta temática y cómo vas a distribuir los tiempos, también el juego previo que vas a incorporar mientras se va sumando los fans a tu sala de chat. Esta es una idea provocativa que te encantará, y lo puedes repetir agregando otro ingrediente como la crema batida.

Esperamos que te haya parecido interesante y te motive a aplicar temáticas en tus transmisiones. Para conocer otras ideas, puedes también probar Juegos sexuales con frutas y dulces sobre tu cuerpo.

Síguenos en Instagram Alba Studio y conviértete en #ModeloAlba

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *