Cómo confesarle a mi pareja que soy modelo webcam

Img Articulo Como confesarle a mi pareja que soy modelo webcam

En una relación de pareja, cuando existe la confianza como pilar esencial, todo fluye con naturalidad, sin prejuicios y con suficiente empatía; pero, si este factor no está presente y no se comunican las ideas o hechos, por miedo a la reacción de la otra persona, es un error que deja a la luz las inseguridades.

En el mundo del modelaje webcam es fundamental el apoyo, confianza y admiración de las personas hacia la modelo, especialmente si existe un vínculo sentimental, porque le generan más autoestima, seguridad, tranquilidad y motivación para seguir trabajando en armonía.

Pero ¿Cómo decirle a mi pareja que soy modelo webcam?

Habla siempre con la verdad a tu pareja sentimental, es la persona con quien compartes tu vida y tu intimidad, y tiene derecho a conocer sobre tu trabajo.

Es verdad, es arriesgarse a perderlo todo, pero si esta persona manifiesta no querer apoyarte con tu labor, es imposible que continúes como modelo webcam.

Articulo Como confesarle a mi pareja que soy modelo webcam img1

Esta negativa y falta de apoyo por parte de tu pareja, hará que se generen peleas, celos, desconfianza, estrés, inestabilidad emocional, etc., y esto repercute en tu labor imposibilitando las maneras de alcanzar el éxito.

¿Decirle a tu pareja la verdad? claro, porque es incómodo tener una doble moral, más adelante tus actitudes levantarán sospechas y es nefasto que tu pareja se entere por otros medios. Se empeorará la situación si no le comunicas a lo que te dedicas. Evita que se lleve una sorpresa en el camino.

Hablar con la verdad te hará quitar un peso del alma, te sentirás más tranquila y menos estresada. Será algo liberador para ti, no tienes de otra ¡sé sincera! Después de esto, conocerás si te apoya o te juzga, y certificas si es la persona maravillosa para ti, o simplemente no lo es. Debes ser fuerte, mantén tu autoestima, nadie puede dominar tus sentimientos.

Articulo Como confesarle a mi pareja que soy modelo webcam img2

No lo cuentes todo. No lo satures con la vida de tu trabajo, sólo responde lo que te pregunta sin torturarlo. No le comentes detalle de todo lo que haces, si no te lo pide, no es necesario. En caso de que necesites relatar todo sobre tu trabajo, busca a tus amigas, a quienes le sinceraste sobre tu trabajo como webcam en Colombia.

Contenido relacionado: ¿Cómo decirle a mi familia que soy modelo webcam?

Por otro lado, nos encontramos con otras situaciones. Hay modelos que prefieren mantener el secreto con su pareja, que recién conocieron y hasta ahora la relación ha sido maravillosa.

Aseguran que les llegará el momento de confesarlo, pero por ahora prefieren el anonimato porque no están seguras de la reacción que pueda tomar la otra persona, pues aún consideran que no lo conocen lo suficiente. Son relaciones de meses, o de 2 años, por ejemplo. Esta decisión, la respetamos, y queda a merced de la modelo cuándo y dónde confesar sobre su trabajo.

Reiteramos que debes mantener la seguridad. Es primordial que te sientas motivada a trabajar en el mundo del modelaje webcam, y que verdaderamente te guste lo que haces.

Articulo Como confesarle a mi pareja que soy modelo webcam img3

La labor como modelo webcam tiene que apasionarte y motivarte cada día, debe tener un sentido en tu vida con metas alcanzables.

Por lo tanto, si tu pareja acepta que continúes trabajando en el modelaje webcam en Colombia, sin prejuicios, y te llena de felicidad su actitud porque estará al pie del cañón contigo, es una relación con factores positivos.

Pero si demuestra una actitud negativa ante los principios fundamentales de la sociedad, moral y religión, queda de tu parte pensar entre tu pareja o la carrera de modelaje webcam. Es tú decisión, porque eres quien construye la vida que deseas tener.

Articulo Como confesarle a mi pareja que soy modelo webcam img4

Así que, confesar o no a tu pareja sobre tu labor como modelo webcam lo dejamos a tu libre decisión, esperando que todo lo que suceda sea lo mejor para ti.

Nos encantaría conocer tu experiencia y, si necesitas de alguna orientación, puedes escribirnos.

Alba Studio es el lugar donde encuentras a las personas adecuadas para motivarte y brindarte la orientación que necesitas, para seguir con ánimo y motivación. Contáctanos aquí Contacto Alba Studio y sé parte de nosotros.

Te invitamos a que mires estos videos de Casos de Éxito que inspiran, motivan y alientan a seguir las riendas para triunfar en esta carrera Casos de éxito Alba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *