Claves para crecer en el modelaje webcam y ser una buena madre a la vez

img articulo1 claves para crecer en el modelaje y ser madre a la vez

En Colombia, y en otros países del mundo, existen modelos web que son madres y han demostrado que pueden cumplir con éxito ambas responsabilidades. La estabilidad económica y el horario de trabajo flexible, son ventajas que encontraron en el mundo del modelaje webcam y que han sabido aprovechar.

A pesar de los temores ante la necesidad de organizar mejor el tiempo, mantuvieron firmes sus motivos para continuar proyectándose como modelos web, en un mundo donde la disciplina es parte de las exigencias para triunfar en esta carrera.

Gigi Castaño es modelo Alba, madre, amiga y webcam. Es una de las historias reales de éxito que encuentras en nuestro canal de YouTube de Alba Studio.

Encontró en Alba Studio un cambio económico que le permitió dar estabilidad económica a su familia, también salir de la rutina en la que vivía.

Con los ingresos económicos, que percibió trabajando desde nuestros estudios https://albastudio.co/ logró garantizar una mejor calidad de vida para su hijo.

“Tengo a mi hijo en un buen colegio, lo tengo en actividades y puedo comprarle lo que yo quiera”, apuntó Castaño quien recalcó que la actitud al 100%, la disciplina y constancia son claves para crecer en el modelaje webcam, siendo madre a la vez.

Agregó que en Alba Studio encontró un equipo de trabajo, como una familia con personas cálidas que la orientó desde sus inicios en la webcam. “Al principio, tú puedes encontrarte con un muro ¿Cómo decirle a mi familia que voy a trabajar en esto? en el momento en el que aceptas lo que tú eres y ves lo que puedes lograr, es muy sencillo, es un trabajo que te lleva a obtener resultados que en ningún otro empleo vas a tener”.

Para saber cómo dar este paso, te invitamos a leer Cómo decirle a mi familia que soy modelo webcam.

La familia es un apoyo fundamental, confesarles sobre tu trabajo sería un gran paso para que te ayuden en la educación de tu hijo, y mantengas la motivación de continuar en el negocio webcam.

img articulo1 claves para crecer en el modelaje y ser madre a la vez img1

En conclusión, podemos decir que el modelaje webcam es un trabajo, que te permite establecer un horario en el que también puedes dedicar tiempo a tu hijo. Además, te permite percibir los ingresos económicos que aspiras para garantizar la calidad de vida a tu familia.

Entre algunas de las recomendaciones, que te podemos brindar para que organices mejor tu tiempo y siempre estés presente en los momentos más importantes de la etapa de tu hijo, están que priorices las actividades a realizar en el día, evita distracciones con tu teléfono celular mientras estás en plena transmisión y garantiza una alimentación balanceada que te asegure las energías que tu cuerpo necesita.

Aquí te compartimos más Consejos para organizar tu tiempo y ser más productiva.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *