Juegos sexuales con frutas y dulces sobre tu cuerpo

Articulo Juegos sexuales con frutas y dulces sobre tu cuerpo

¿Te diviertes mientras trabajas? en el mundo del modelaje webcam estamos seguros de que sí, y mucho más si pruebas empapar tu cuerpo con dulces y coquetear con frutas mientras realizas tus shows en vivo, exhibiéndote con total soltura ante un público que te observa al otro lado de la cámara web.

Qué sonrisa tan pícara se percibe en tu rostro, y qué miradas penetrantes notarás de tus fans, ansiosos de probar las frutas y los dulces que usaste sobre tu cuerpo, para encender la llama de la pasión.

Ahora, toma en cuenta estos tips para que salgas de la rutina y triunfes en tu momento “hot” como modelo web:

1. Frutas

Puedes utilizar cerezas, fresas o uvas, son un verdadero condimento para la diversión. Para que el juego sea placentero y seduzcas a tu público, juega con las frutas sobre tu piel, colócalas en tu boca, chupa, lame o muerde con sensualidad.

Esto los vuelves locos, y te recomendamos que laves las frutas antes de usarlas, algunas las puedes picar, de acuerdo con lo que necesites realizar para tu diversión en el modelaje webcam.

Articulo Juegos sexuales con frutas y dulces sobre tu cuerpo img1

2. Chocolates

Coloca una pieza de chocolate en tu boca, para que juegues mientras lo chupas. Es tan delicioso comer chocolate, que seguro te encantará y deleitará a tus fans. Puedes cubrir tu cuerpo, lentamente con chocolate, y no quites la mirada de tu público que está allí fiel, observando cómo bañas tu cuerpo del cacao derretido.

El chocolate proporciona energía al organismo, debido a que posee muchas calorías, sin embargo, da sensación de bienestar, ayuda a mejorar la función cerebral, hace bien al corazón y estimula el sistema nervioso central. Entonces, ¿Quién dijo que comer chocolate es malo?

Articulo Juegos sexuales con frutas y dulces sobre tu cuerpo img2

3. Crema batida

La crema batida es el clásico de todos los juegos sexuales, y es la comida que se puede lamer desde distintas partes del cuerpo. En esta ocasión, desde tus transmisiones en vivo, donde tus tippers están ansiosos reactivando el deseo, tú estás colocando crema chatilly sobre tus muslos o cerca de tus zonas íntimas.

4. Juego con hielo

Jugar con cubos o paletas de hielo es una mezcla de emociones que no te puedes perder. Lo disfrutarás y ellos también. Pasa hielo por las distintas partes de tu cuerpo (pechos, cuello, abdomen, piernas y nuca). El frío se derrite con el calor y resulta muy excitante. El encuentro sexual online será totalmente diferente.

5. Bebidas sobre el cuerpo

Deja caer un poco la bebida favorita sobre tu cuerpo, hasta mojarte toda, es perfecto para el juego de la camiseta mojada, esto subirá la temperatura en tu sala y no puede faltar en tu lista.

Articulo Juegos sexuales con frutas y dulces sobre tu cuerpo img3

Contenido relacionado: Juegos a incorporar para divertir a tus usuarios en la web.

¿Te animas a probar con estos alimentos? son un gran aliado para aumentar la temperatura en tu show, siempre y cuando los utilices con precaución. Bien, es hora de echar mano a alguno de estos juegos eróticos, para hacer algo diferente y cautivar a tu público.

Te invitamos a que conozcas más de nosotros Así somos modelos webcam Colombia Alba.

Alba Studio es una empresa colombiana de producción y entretenimiento para adultos, que opera a nivel mundial. La misión es formar a las mejores modelos, distinguidas por su éxito personal y profesional, mediante procesos innovadores enfocados en la productividad, calidad de vida y excelencia.

Incorpórate en nuestra empresa de modelaje webcam en Colombia aquí Inscripciones modelo wb Alba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *