5 ejercicios para una espalda sexy y tonificada

Articulo ejercicios para una espalda sexy y tonificada

Como mujeres sensuales, coquetas y atrevidas nos gusta mantener un cuerpo ¡en forma! y nos sentiríamos más sexys si tenemos una espalda tonificada. Con más razón nosotras, que estamos en constante capacitación para ser modelos web exitosas.

La espalda es una de las partes de nuestro cuerpo que más dejamos al desnudo durante nuestras transmisiones en vivo en el modelaje webcam, y llama la atención cuando coqueteas a tus usuarios con una pose que te permite exhibirla vestida con una bonita lencería, o simplemente sin nada.

En este artículo te vamos a compartir cinco ejercicios fáciles de realizar para tener una espalda sexy y tonificada.

Recuerda siempre hacer un poco de calentamiento, antes de comenzar, para evitar lesiones.

#1 Superman

Aquí recordamos al superhéroe cuando vuela para ir al rescate de la humanidad. Entonces, imagina que vas a volar, pero tumbada en el suelo boca abajo.

Sobre una colchoneta, recuéstate boca abajo y coloca los brazos extendidos frente a ti. Levanta ambos brazos y, al mismo tiempo, ambas piernas extendidas. Vas a sentir que te apoyas sobre tu abdomen contraído y tu pecho firme.

Levanta lo más alto que puedas y haz una pausa cuando llegues arriba. Regresa al inicio y completa tres series de 12 repeticiones.

Articulo ejercicios para una espalda sexy y tonificada img1

#2 Remo con mancuerna a una mano

Para realizar este ejercicio vas a necesitar un par de mancuernas, del peso que estimes conveniente para ti. Apoya una rodilla y una mano, del mismo lado, sobre una banca y sube el brazo contrario con una mancuerna hasta que quede paralelo al tronco.

Es fundamental que mantengas la espalda recta. Repite el ejercicio con el otro brazo. Te mostramos en la imagen, cómo debe ser la posición.

#3 Abrir y cerrar brazos

Este ejercicio es muy simple. Se necesita un par de mancuernas, del peso que puedas. Con los pies separados y las rodillas ligeramente dobladas, sostén una pesa en cada mano y estira tus brazos frente a ti. Ahora, debes comenzar a abrir y cerrarlos.

img articulo ejercicios brazos mancuernas

#4 Plancha con elevación lateral del brazo

Este ejercicio es ideal para eliminar la grasa de la espalda, también te ayudará a tonificar el abdomen y mejorar tu equilibrio. Aquí te describimos cómo hacerlo:

Comienza en posición de tabla con las palmas de la mano hacia el suelo y los brazos rectos, en línea con los hombros. Las piernas estiradas, y sostenidas por la punta de tus pies ligeramente más anchos que el ancho de tu cadera.

Ahora, levanta un brazo a la altura del hombro y regresa al centro. Luego, levanta el otro brazo hasta la altura del hombro. Mantén contraído el abdomen.

img articulo ejercicios plancha brazo

#5 Reverencia

Este es conocido también como el ejercicio de “Buenos días”, ya que el movimiento que involucra se asemeja a una reverencia. Es un ejercicio en el que trabajas la zona lumbar (parte baja de la espalda), el glúteo y la zona posterior de la pierna, que se estira y contrae.

Separa tus piernas a la altura de los hombros. Sostén una barra con el peso adecuado y llévala por detrás de tu cabeza, para apoyarla entre el cuello y las escápulas. Flexiona un poco las rodillas.

Inclina el tronco hacia adelante, como si fueras a realizar una reverencia. El torso debe quedar paralelo al suelo y con la espalda recta. Y vuelve a la posición inicial.

Puedes realizar 20 repeticiones. Te recomendamos mantener la espalda erguida durante el movimiento. Eleva la cabeza y mantén la vista al frente.

Articulo ejercicios para una espalda sexy y tonificada img4

Pon en práctica estos ejercicios, recuerda realizar el calentamiento antes de tu rutina de ejercicios. Combina tus prácticas para fortalecer otras zonas de tu cuerpo.

Articulo ejercicios para una espalda sexy y tonificada img5

Te puede interesar leer: Ejercicios básicos para aumentar y fortalecer tus glúteos.

Para más tips suscríbete en nuestro canal de YouTube aquí Alba Studio Colombia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *