Ejercicios para reducir el abdomen en una semana

Img Articulo8 Ejercicios para reducir el abdomen en una semana

Seguro has leído o escuchado muchos consejos para bajar el abdomen siguiendo una rutina de ejercicios, y nosotros no somos la excepción porque nos enfocamos en ayudar a las modelos web que ocupan parte de su tiempo en fortalecer y tonificar su cuerpo.

Todos los meses compartimos posts con lecciones para entrenar tu cuerpo en casa, o en cualquier otro lugar. En esta oportunidad, vamos a compartir los mejores ejercicios para reducir medidas en el abdomen, sigue con nosotros y te mostraremos cómo hacerlo.

La actividad física en conjunto con una dieta baja en calorías, grasas y azúcares ayudará a que el organismo queme la grasa acumulada, principalmente en el área abdominal. También, trotar durante al menos 30 minutos todos los días, contribuirá a alcanzar los objetivos.

Con todo lo señalado, además de una rutina de ejercicios para trabajar la región abdominal harán mejorar su apariencia. Sabemos que una semana es un periodo corto para eliminar toda la grasa acumulada en la barriga, pero sí es posible perder peso y disminuir la hinchazón en el abdomen.

En el modelaje webcam no es necesario que tengas el mejor cuerpo y un rostro perfecto, pero sí es importante que realices actividades físicas para tu salud y comenzar el día con buena actitud.

Ejercicios que queman grasa abdominal

1. Ejercicio de bicicleta: Entrenar montando bicicleta también es una forma de estimular el proceso de perder barriga, pero si no tienes una bici real puedes acostarte en el suelo y mantener tus manos a los lados o detrás de la cabeza, luego levanta las dos piernas del suelo y doblas las rodillas imitando el movimiento de pedalear.

Andar en bicicleta, además de estimular la pérdida de peso, aumenta tu capacidad mental, tus relaciones, tu salud y felicidad.

2. Plancha: Este ejercicio consiste en estirarte en el suelo boca abajo y apoyarte sobre la punta de los pies y antebrazos con los codos flexionados. Debes aguantar entre 30 segundos y un minuto en esta posición. Para complicarlo un poco, puedes elevar ligeramente un brazo y luego el otro, o también una pierna y luego la otra.

Img Articulo8 Ejercicios para reducir el abdomen en una semana img1

3. Elevación de piernas: Estírate en el suelo boca arriba con los brazos pegados al cuerpo. Levanta las dos piernas juntas y estiradas hasta formar un ángulo de 90° con el tronco, luego bájalos sin que los pies toquen el suelo. Este ejercicio trabaja piernas y abdomen.

4. Abdominal inverso: Este ejercicio ayuda a tonificar los músculos inferiores del abdomen y a reducir la cintura.

Debes primero, acostarte boca arriba con las piernas estiradas. Coloca las manos en el piso pegadas al cuerpo, flexiona las rodillas y levanta las piernas acercando las rodillas, lo más que puedas, en dirección a la barbilla. Luego, baja con las piernas estiradas, sin apoyar los pies en el piso. Puedes realizar 30 repeticiones, en 4 series.

5. Escalador cruzado: Es un ejercicio de alta intensidad que ayuda a quemar grasa, fortalecer y tonificar los músculos del abdomen. ¿Cómo se realiza? apoya las manos y las puntas de los pies en el piso manteniendo el cuerpo recto y elevado del suelo.

Ahora, dobla una rodilla y lleva la pierna hacia enfrente, con dirección al brazo contrario; alterna ambas piernas. Es ideal si realizas este ejercicio durante un minuto sin detenerte, luego descansas durante 30 segundos y continúas hasta completar 4 series.

Img Articulo8 Ejercicios para reducir el abdomen en una semana img2

Recuerda que, para ver los resultados debes mantener una dieta balanceada, además de realizar otras actividades físicas que contribuyan a perder peso. Es importante beber agua, preparar el área donde realizarás los ejercicios y utilizar ropa deportiva adecuada.

Si quieres conocer otros consejos, te invitamos a leer: Ejercicios básicos para aumentar y fortalecer tus glúteos.

Alba Studio garantiza beneficios para la #ModeloAlba y los encuentras en este enlace Beneficios de ser modelo streamer alba.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *