Qué errores debes evitar en el modelaje webcam

img articulo3 que errores debes evitar

¡Hola Chicas! Hemos estado interesados en escribirles este post, porque queremos advertirles de algunas cosas que deben evitar durante sus shows, pues no todo en este negocio está permitido. Recuerden que estamos aquí para ser exitosas y crecer como profesionales, y es un gusto para nosotros orientarles a fin de que ganen reconocimiento en el modelaje webcam.

Toma en cuenta estos tips para que cuides cada detalle durante tus transmisiones en un estudio webcam o si lo haces de manera independiente:

No pierdas la actitud

La actitud es uno de los factores clave que debe tener toda modelo webcam, y este comportamiento nunca debes perderlo frente a la cámara. Entendemos que a veces puedes sentirte agotada, o preocupada por alguna situación personal, pero cuando estás ante un espectador debes transmitir alegría, sensualidad, carisma y estar muy concentrada en tu trabajo, pues no sabes en qué momento el usuario te pide un show privado.

Si sientes que a veces no estás de mejor ánimo, te invitamos a que leas: ¿Cansada después de un show webcam? Trucos para recuperar energías.

img articulo3 que errores debes evitar img1

No todo es sexo

No estás obligada a tener sexo virtual con todos los usuarios que te lo pidan, y menos si es gratis. Recuerda que tú eres la dueña de tu cuerpo, es la labor donde te destacas como profesional y por el hecho de contar con juguetes sexuales no es referencia a que debas usarlo con todos los que te visitan, porque no es lo que ellos quieran.

Ante estos casos, utiliza el poder de la seducción, del carisma para que se sientan a gusto conversando contigo. Transmite confianza y sensaciones agradables de confort y alegría.

No hagas tus shows con prisa

No hay apuros, busca prolongar el tiempo en un show de manera que el usuario se mantenga en el chat divirtiéndose contigo. No hagas las cosas por hacerlas, porque se nota frente a la cámara y el usuario podría abandonar la conversación.

Tampoco te desnudes en menos de diez segundos, ni desarrolles juegos con prisa, tal vez estás un poco nerviosa, por eso te recomendamos que respires y mantengas la confianza en ti misma. 

Comer frente a la cámara

Sería de mal gusto estar comiendo una hamburguesa, o alguna otra comida, frente a un espectador que te observa a través de una cámara, a no ser que este te lo pida (es más usual que podrías imaginar). Te recomendamos que comas muy bien antes de comenzar una transmisión. Si tienes alguna ansiedad, puedes tomar agua, una taza de té o comer frutas picadas.

img articulo3 que errores debes evitar img2

No prestar atención al chat

Tus fans merecen respeto, es por eso que mientras estén conversando dejes de estar pendiente de tu celular, o de la novela que están transmitiendo a esa hora. También, ten mucho cuidado en dejar la cámara transmitiendo mientras sales de la habitación. Debes cuidar a tus usuarios, sino otra chica lo hará por ti.

 

Estar en la industria del modelaje webcam es hacerlo con compromiso, responsabilidad y constancia, estos factores son esenciales para tener éxito y si tomas en cuenta estos consejos, te auguramos una carrera con triunfos.

Suscríbete en nuestro canal de Youtube aquí ALBA Tenemos una comunidad con más de mil 600 suscriptores y nos encantaría que tú formaras parte de nosotros.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *