Tips para elegir un nombre artístico atractivo en la webcam

img articulo3 Tips para elegir nombre artistico

Elegir tu nombre artístico para trabajar como modelo webcam es el primer paso para promocionarse y es una de las decisiones más importantes, porque será el “alias” con el que te identificarás durante toda tu carrera.

Este paso no lo puedes dejar en manos de cualquiera, es algo personal porque nadie te conoce perfectamente como para escoger tu nombre artístico, que es equivalente a una marca, en tu ejercicio como modelo web.

¿Por qué consideramos que seas tú quien lo escoja? porque este nombre va acorde con tu personalidad y se debe identificar contigo. Recuerda que será tu “marca” con la que te vas a promocionar, comercializar y generar ingresos.

 

Consejos que Alba Studio te recomienda para elegir un nombre artístico:

  1. Utiliza un nombre real

    Esto no quiere decir que debas incluir tu nombre verdadero, pero sí una identidad con la que tus seguidores tengan una experiencia agradable. Evita los apodos y usa nombres reales, con el que más te definas de acuerdo a tu personalidad. Puede ser, por ejemplo: Anita Toro, Esperanza, Rocío, Marianela, Constanza, Nathaly, Paris, Karol, Perla, Lucero, etc.  

  2. Fácil de recordar y de escribir

    Evita usar nombres extraños o raros, que no puedan pronunciar tus seguidores. Escoge uno que la persona pueda recordar y escribir, para que le sea más fácil ubicarte en los motores de búsqueda de cualquier web.

  3. Nombre que te guste

    Al elegir tu “alias” asegúrate que sea una identidad con la que te sientas cómoda. Piensa en un nombre que siempre te ha gustado desde niña, tiene que ser atractivo y que te represente; puedes añadirle un apellido, el que quieras y, por supuesto, que te guste.

  4. Que sea atractivo

    Tu nombre de modelo webcam debe ser sexy y atractivo no sólo para el público en español, sino también para personas que hablan en inglés o en cualquier otro idioma. Que sea capaz de comunicar algo y que transmita lo que representas.

  5. No uses tantos números

    Está bien que utilices algunos números que acompañen tu nombre, pero no pueden ser exagerados. Esto le resta interés y los usuarios no se sentirán atraídos para buscarte.

Finalmente, toma un lápiz y papel y dedica medio día a pensar en ese nombre que te gusta y que va a tono con tu personalidad. Apunta todas las ideas que llegan a tu cabeza, no te prives de escribir lo que quieras.

Una vez que tengas una lista, escoge los que te parezcan atractivos, se identifiquen contigo y con tu manera de ser. Aquí te vamos a ayudar con algunos nombres.

[accordion autoclose=false clicktoclose=true tag=p usebuttons=true] [accordion-item title=»Lista de nombres para modelos webcam» state=closed]

Lucero

Perla

Rachel

Catherine

Karol

París

Valery

Rocío

Inés

Constanza

Katia

Leonora

Allyson

Alexandra

Juanita

Lesly

Anita

Gisela

Natalie

Arianna

Alina

Maylin

Aixa

Aisha

Oriana

Ambar

Sharon

Anabella

Cristal

Catalina

Camila

Mayte

Matilda

Paula

Paloma

Linda

Roberta

Kassandra

Ivanna

[/accordion-item] [/accordion]

 

Esta decisión es muy importante y tienes que tomarla con calma, porque una vez que lo definas, será con el que te van a identificar, y si cambias mucho el “alias” perderás la confianza de tus seguidores.

Toma en cuenta los consejos que compartimos a fin de que construyas tu marca como modelo webcam, para que te sientas atractiva y segura.

¿Tienes alguna duda en el mundo del modelaje webcam? Coméntanos aquí https://albastudio.co/contacto/.

Somos Alba Studio, y estamos encantados de ayudarte a crecer como toda una profesional. ¿Quieres conocer los beneficios que ofrecemos a nuestras modelos Alba? Haz clic en este enlace https://albastudio.co/beneficios-de-ser-modelo-streamer-alba/.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *