Cómo lavar los juguetes eróticos después de cada show

img articulo6 como lavar los juguetes eroticos

Los juguetes eróticos forman parte de tus shows, puedes tener uno o más para variar en tu sala de chat. Te da placer, deja volar la imaginación de quienes te observan jugar con el aparatito, lo usas de varias formas, te diviertes y lo muestras para ser más explícita de lo que tienes entre manos. Pero, cuando ya terminas tu jornada ¿sabes cómo limpiar correctamente los juguetes sexuales?

La higiene de los vibradores y demás juguetes sexuales es importante para tu salud, también para que puedas disfrutar por más tiempo de estos aparatos. Como nos parece interesante este tema, investigamos con expertos para brindarte aquí los consejos de cómo lavar tus consoladores eróticos, después de tus shows en los estudios webcam en Colombia.

 

Lava tus juguetes antes y después de usarlos

Si limpias tus juguetes antes de uso, contribuyes a eliminar las bacterias que podrían estar depositadas durante el tiempo que no se haya utilizado. Y, si el accesorio es nuevo, te sugiero que lo laves antes de probarlo por primera vez.

Después de su uso, higienizarlos es fundamental para tu salud, también para que el juguete no se dañe. Observa muy bien de qué material está hecho: poroso o no poroso.

img articulo6 como lavar los juguetes eroticos img1

¿Cómo limpiarlos?

¿Ya observaste de qué material está elaborado el aparatito? Los que son poroso están elaborados de materiales como plástico duro, caucho de silicona, nylon, vinilo, elastómero, neopreno y acrílico. Son más sensibles a la temperatura y propensos a la deformación.

Suelen ser más absorbentes y corren mayor riesgo de que las bacterias penetren en el juguete sexual. Aguantan menos las temperaturas, por lo que siempre debes lavarlo con agua tibia y jabón íntimo o neutro.

Los juguetes no porosos están hechos de vidrio, Pyrex (vidrio de borosilicato), silicona y acero inoxidable. Tienen poca absorción y son más recomendados, pero son los más costosos. Puedes desinfectarlos hirviéndolos en agua durante unos segundos.

Si tu juguete tiene pilas, o algún mecanismo electrónico, lo puedes limpiar con un paño enjabonado y tibio. Antes de lavar, quítale las pilas o batería y así evitarás complicaciones. Los juguetes anales se pueden limpiar de igual forma que el resto de tus juguetes.

Lee cuidadosamente las instrucciones que están señaladas en el empaque de tu juguete, para que apliques el mantenimiento recomendado por su fabricante.

img articulo6 como lavar los juguetes eroticos img2

¿Dónde puedes guardar tu juguete sexual?

 Antes de guardar tu juguete, debes limpiarlo bien para evitar que contamine otros consoladores. Algunos juguetes incluyen sus propias bolsas para almacenarlos, pero si no lo puedes guardar en un recipiente que esté limpio, puede ser en un neceser, una bolsa de tela e incluso en un calcetín de algodón.

Por último, debes asegurarte de que esté completamente seco y te aconsejamos guardarlo separado de otros consoladores y evitar que entren en contacto unos con otros. Recuerda que estos accesorios están en contacto con tus partes íntimas, por eso la importancia del proceso de limpieza, secado y guardado.

 

Esperamos que te haya gustado este post, también puedes leer Juguetes eróticos: el atractivo perfecto para tus shows.

Suscríbete en nuestro canal de Youtube aquí: https://youtube.com/channel/UCkV6Oc_Kz6gky15ZsOp-WhA.

Síguenos en nuestras redes Instagram https://instagram.com/albastudiocol/.

donde contamos con más de 38 mil seguidores, y en nuestro perfil de TikTok https://tiktok.com/@albastudiocol?lang=es.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *