Los cuerpos perfectos ¿estereotipos en el modelaje webcam?

img articulo5 los cuerpos perfectos estereotipos

Todos los cuerpos son perfectos en el modelaje webcam. Son perfectos para cada fan, son perfectos para cada uno de los visitantes online y para cada modelo con alta autoestima ¿Qué quiero decir con esto? que mientras tengas una gran sonrisa, actitud y carisma ¡es suficiente! Perfilas en el mercado.

El estereotipo de cuerpos perfectos se quedó en el nombre, y todas llegan con esa duda. ¿Debemos tener un cuerpo de modelo? Pues no, no es necesario que tengas un cuerpo de revista. Claro que te tienes que preparar, contornear tus piernas, hacer ejercicios porque “el primer beso no se da con la boca, sino con la mirada”, como dice este refrán.

¿Cómo son las modelos webcam? las hay altas y bajitas de estatura, de piel blanca o morena, de cabello liso u ondulado de color rubio, rojo u oscuro, de ojos azules, negros o verdes, delgadas o voluptuosas. Sus características fenotípicas varían, pero mantienen en común su presencia imponente y un gran poder de seducción.

Se preparan para ello. Son dedicadas, disciplinadas y hasta ambiciosas a fin de alcanzar cada vez más visitas. De allí que el modelaje webcam se haya convertido en un rentable negocio que atrae cada año a cientos y cientos de jóvenes con mucho talento que sueñan con una mejor vida, con un mejor estatus.

Esta es una industria de entretenimiento para adultos de mente abierta, que solo buscan disfrutar de sus fantasías en contacto virtual. Poco a poco las jóvenes se convierten en expertas modelos para lucir ante la cámara de los equipos de computación.

 

img articulo5 los cuerpos perfectos estereotipos img1

 

Cuidado del cuerpo y la salud

Una modelo webcam también se dedica a su salud, a su cuerpo, a entrenar para verse siempre atractiva. Cuida de su piel, de su cabello, de su rostro. Tiene rutinas de ejercicios y cosméticas.  Esto requiere de hábitos diarios, que le permiten lucir radiantes y frescas frente a la cámara. El maquillaje y los tratamientos capilares son importantes, razón por la cual son celosas de los productos que utilizan para el cuidado de la piel de su rostro y de su cabello.

En cuanto a salud, las modelos webcam cuidan su alimentación con dietas balanceadas y cumplen con el descanso requerido. Una dieta balanceada y las horas de sueño son indispensables para mantenerse saludables con la vitalidad y energía necesarias para sus exhibiciones online. Los chequeos médicos constantes también garantizan una buena salud para estas jóvenes.

Más que un cuerpo, las modelos son además muy creativas. Cuidan del espacio de trabajo, de su vestuario y poses. Buscan las maneras de garantizar equipos de video de alta definición, para obtener la más fiel imagen ante sus visitantes.

 

Algunas modelos dominan otros idiomas, lo cual facilita la interacción con los cientos de visitantes que acceden a sus sitios desde cualquier parte del mundo. Alba Studio cuenta con muchas jóvenes talentosas que se han destacado a lo largo de su carrera como modelo webcam.

Modelos que se han destacado por su seguridad y talento. A todas, Alba Studio les facilita cómodos y lujosos espacios equipados con excelente tecnología para sus presentaciones. Y aquí te lo reiteramos, no requieres de un cuerpo perfecto, más bien preocúpate de tener carisma, actitud, personalidad, autoestima y valoración.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *