Mitos y realidades de ser una modelo webcam

img articulo6 mitos realidades ser una modelo webcam alba studio

Poseen cuerpos perfectos, ganan el dinero fácil modelando su escultural figura en pocas horas y comienzan cobrando miles de dólares desde el primer mes con tan solo divertir al espectador en una sala de chat. Seguro es lo que piensan muchísimas personas sobre ser una modelo webcam, sobre todo las modelos curiosas por entrar a este negocio, pero no todo es como lo pintan.

Existen mitos que envuelven a esta industria del entretenimiento para adultos, convertido en un negocio rentable en continuo crecimiento que atrae cada año a miles de jóvenes que buscan mejorar su calidad de vida.

Lo descrito en el primer párrafo son simples mitos dentro del mercado webcam en Colombia, pero la realidad es otra y te la vamos a señalar para que despejes inquietudes y no caigas en ciertas promesas que posiblemente te han expresado.

Como modelo webcam primeramente debes tener personalidad, actitud y compromiso para mantenerse en este mundo que, como todo comienzo, no es fácil.

¿Es pornografía?

El talento y la creatividad para seducir gloriosamente con el cuerpo frente a una pantalla son clave para este negocio de la webcam que ha crecido rápidamente en el mundo. El sexo pasa a segundo plano en este trabajo, donde el espectador busca interactuar más con las modelos a través del internet.

¿Ganan el dinero fácil?

Las modelos que apenas comienzan como webcam tienen la ardua tarea de competir con otras modelos, tanto de Colombia como de otras partes del mundo, y la ilusión de ganar millones desde el primer mes de trabajo se les desvanece cuando se dan cuenta de la realidad.

¡Sí puedes ganar muchísimo dinero! pero para eso tienes que saber mantenerte en el negocio con dedicación, esfuerzo diario, constancia, disciplina, carisma, creatividad y compromiso. La persistencia en esta labor hace que ganes experiencia y la fidelización de espectadores.

También, aprender otro idioma (principalmente el inglés), una buena alimentación y mantener una buena figura con horas dedicadas en un gimnasio, aportan para el crecimiento de seguidores en una sala de chat.

¿Se trabajan pocas horas al día?

La respuesta rotunda es no. Para alcanzar el éxito en esta industria se requiere trabajar, en promedio, durante seis a ocho horas conectadas al chat diariamente. Tal cual como un empleo formal en el que debes cumplir horario, aquí debes invertir horas de trabajo y dedicación con habilidades y seducción.

¿La webcam es como una modelo de revista?

No necesariamente tienes que serlo, lo más importante es la actitud, el carisma, la presentación personal, disciplina y paciencia para potenciarte como webcam y aumentar tus ingresos cada mes.

El Alba estudio te ayudamos a generar más y más ganancias, y esto depende también de la receptividad que tengas al momento de recibir las orientaciones, mientras trabajas en nuestros estudios webcam.

Recuerda que te brindamos acompañamiento a través de un equipo de más de 90 profesionales a tu disposición, que te ayudarán a hacer realidad tus sueños y a no morir en el intento en este mundo de competición.

1 comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *