+57 (2) 339 9372

+57 312 2783143

Albaeroticstudio@gmail.com

Inscríbete Hoy!

Modelo Webcam, Cali, Colombia, Empleo, Dinero, Trabajo, Facil, Videochat, Chicas, Mujeres, Hombres, Empleo Internet, Modelo webcam cali, videcha
Modelo Webcam, Cali, Colombia, Empleo, Dinero, Trabajo, Facil, Videochat, Chicas, Mujeres, Hombres, Empleo Internet, Modelo webcam cali, videcha
Modelo Webcam, Cali, Colombia, Empleo, Dinero, Trabajo, Facil, Videochat, Chicas, Mujeres, Hombres, Empleo Internet, Modelo webcam cali, videcha
INICIO NOSOTROS VIDEOCHAT BENEFICIOS TESTIMONIOS GALERIA TOUR VIRTUAL CONTACTO
¿QUIERES EXCELENTES GANANCIAS PARA CUMPLIR TUS SUEÑOS?
INSCRÍBETE HOY

¿QUE ES VIDEOCHAT?

Video chat es un negocio muy lucrativo que ha tomado auge en los últimos 8 años, surgiendo como tal desde los 90´s y posicionándose como una de las ramas del entretenimiento adulto más rentable que existe, quienes laboran en este negocio como modelos tienen ingresos muy elevados, con un promedio de ingresos devengados que está entre los dos mil y siete mil dólares quincenales  catalogándose como buena modelo, y elevándose a un promedio de diez mil a veinte mil dólares por quincena cuando de modelos top se trata.

 

 

 

¿QUE ES MODELO WEBCAM?

Modelaje Web cam es la actividad que desarrolla una persona la cual se encarga de transmitir su imagen por cámara y en vivo a diferentes lugares alrededor del mundo, teniendo como mayores consumidores personas de Norte América y Europa. Quien transmite su imagen desarrollando el papel de modelo webcam debe interactuar con sus visitantes mediante el lenguaje escrito, verbal y corporal; además el Seducir, Actuar, Jugar, cantar, Hablar, redactar y tener conversaciones amenas son algunas de las características que desarrollan las modelos.

El video chat se divide en algunas ramas de transmisión, dos de las más importantes y utilizadas son video chat a través de Tokens y Video Chat a través de Privados, la diferencia es que cada método es abordado por paginas diferentes, en el primero esperas propinas, y por el volumen de estas, haces lo que desees y enseñas lo que hayas acordado antes de recibir el incentivo, teniendo en cuenta que lo que hagas lo verán todos los visitantes que estén en tu Room. En el segundo caso, solo enseñas explícitamente tu cuerpo al estar a solas con una persona que esté pagando por segundo transcurrido, además los visitantes hacen uso de este para poder compartir un tiempo sin fisgones ni terceras personas, donde aprovechan para conocerte y entablar una amistad.

 

 

 

Este es un lugar completamente acondicionado y amoblado para desarrollar el ejercicio de modelaje webcam mediante los más altos estándares de calidad, es un espacio donde se ofrece la locación adecuada como Show rooms, restaurante, espacio de capacitación, escenarios foto-video gráficos, camerinos, boutique de apoyo en imagen y desarrollo de shows, entre muchas cosas más.

¿QUE ES STUDIO DE VIDEOCHAT?

Video chat y más hablando de Alba studio es un espacio donde se integran las fuerzas, capacidades, ideas y habilidades de personas idóneas, capacitadas y de las más agiles en el tema, con el fin de proveer a la modelo la capacidad de desarrollarse en su máxima expresión en el gremio y como persona, guiándola por un camino de inteligencia financiera y lucro inminente, asegurando la obtención de los ingresos más elevados posibles que en cualquier otro lugar.

ACERCA DE TRABAJAR CON  NOSOTROS

Aqui encontraras todo acerca de trabajar con nosotros, turnos, pagos etc. Si crees que cumples y estas deacuerdo con nuestros requisitos no dudes en contactarnos para agendar una cita física en nuestras instalaciones, si crees no cumplir con esta descripción por favor abstente de enviarnos tu solicitud, en el momento solo estamos buscando trabajar con los mejores.

Tienes que ser mayor de edad y tener cedula original.

El pago que efectuamos a los modelos vinculados con nosotros es del 60% sobre los ingresos generados en las páginas.

El contrato que elaboramos con los modelos es por prestación de servicios.

No es necesario que cuente con experiencia, preferimos trabajar con personas 100% nuevas en el campo para poder brindar bases sólidas y cultura profesional acorde a esta empresa.

Contamos con 3 horarios diferentes, Mañana-Tarde-Noche. 8AM-2PM 2:30PM-8:30PM y 10PM-6AM. Tiene 3 días libres en una quincena que pueden ser tomados a su gusto sin previo aviso.

El pago que efectuamos es de manera quincenal los días 16 y 1 de cada mes, el medio de pago es bancario con el fin de que sus ingresos sean legales y tenga buenas oportunidades financieras y desarrollo personal.

Trabajamos con 7 páginas diferentes, Jasmin, Streamate, Streamray, Imlive, Xlove, F4F y Myfreecams. Sin embargo no somos partidarios de asignar más de dos páginas a una persona debido al enfoque y atención que requieren los visitantes. Observamos tus cualidades y asignamos las mejores opciones.

Respetamos tu privacidad e imagen, nunca hacemos uso del contenido audiovisual que hemos generado de ti ni de ninguna modelo sin previa autorización.

Alba Studio ofrece servicios gratuitos que desarrollan y mejoran la imagen, actuación y  estilo de las modelos, generando mayor posicionamiento, prestigio y ganancias en el gremio.

Nuestras modelos y equipo de trabajo administrativo deben ser personas amables, responsables, serias, disciplinadas, trabajadoras y ambiciosas, que siempre pretendan ir por más sin importar los sacrificios, buscamos trabajar con gente Proactiva e innovadora que este fomentando el crecimiento empresarial mediante ideas y aportes.

 

 

 

Modelo Webcam, Cali, Colombia, Empleo, Dinero, Trabajo, Facil, Videochat, Chicas, Mujeres, Hombres, Empleo Internet, Modelo webcam cali, videcha

Carrera 84 #13b - 165

Cali Colombia

57 (312) 278- 3143

albaeroticstudio@gmail.com

 

®ALBASTUDIO.CO

18 U.S.C. 2257 Record Keeping Requirements Compliance Statement

Terms And Conditions